Diseño estructural para elementos publicitarios con base en tus necesidades específicas

El diseño estructural publicitario tiene un enfoque primordial en la seguridad y funcionalidad.

Diseño estructural

La seguridad y funcionalidad de tus elementos publicitarios exteriores están definidas por su diseño estructural.

Contar con estructuras lo suficientemente fuertes para evitar accidentes fatales es de vital  importancia, sin embargo también se debe considerar la facilidad en su manejo, bajo costo de producción, y por supuesto la estética.

La aplicación apropiada del diseño estructural publicitario considera siempre una estabilidad adecuada entre los materiales y su funcionalidad. Así como un rendimiento perfectamente balanceado entre la rigidez de la estructura y sus capacidades elásticas para absorber fuerzas indeseables.

Por lo tanto un especialista debe calcular con sumo cuidado todas las combinaciones de cargas y situaciones a las que se va a someter la estructura. Y proponer su fabricación contemplando las características definidas y cumpliendo siempre con la legislación vigente.

La causa principal de fallas en las estructuras publicitarias es considerar solamente cálculos que soporten el peso, sin tomar cuenta las demás fuerzas que actúan sobre ella, siendo un aspecto crítico la fuerza del viento.

Nos aseguramos de que tus anuncios publicitarios sean concebidos considerando aspectos fundamentales de seguridad, estabilidad, funcionalidad y estética. Reduciendo simultáneamente tiempos y costos.

Ingenieros

Nuestros ingenieros cuentan con experiencia de muchos años en el diseño y manejo de estructuras publicitarias seguras y económicas, para que tu solamente te preocupes de atender tu negocio con la tranquilidad de que todo ira bien.

Desarrollos

Ya sea que nosotros fabriquemos tus elementos publicitarios, o que solamente te proporcionemos los lineamientos para fabricarlos, puedes contar con diseños confiables y altamente funcionales.

Algunos aspectos que requieren diseño estructural especializado son:

  • Estructuras interiores de anuncios
  • Cimentaciones y postes
  • Armaduras de soporte
  • Instalaciones en azoteas
  • Toldos y marquesinas voladas
Hablemos de tus necesidades y escucha nuestras sugerencias: