Anuncios Luminosos

Los anuncios luminosos afuera de tu local o negocio son un fuerte determinante para el éxito en tus ventas.

Todos los días y casi de manera constante nos encontramos expuestos a la publicidad por muchos medios diferentes.

Por lo que para las marcas es muy necesario hacerse presente de cualquier forma y una de las maneras más efectivas es a través de la publicidad  exterior.

Desde la antigüedad los mercaderes efectuaban promociones para aumentar las ventas de sus negocios escribiendo mensajes sobre piedras que colocaban en los caminos de acceso en su ciudad, y ésto lograba atraer más clientes.

Posteriormente se popularizó el uso del cartel publicitario afuera de sus negocios y fue entonces cuando surgieron los primeros especialistas en publicidad exterior.

En la actualidad la publicidad exterior probablemente sea el tipo de publicidad más conocida y efectiva, son los anuncios de diferentes tipos que vemos constantemente.

Y son muy efectivos debido a su accesible precio en conjunto con la enorme cantidad de impactos que producen en la gente que pasa por la calle.

Se estima que solamente tenemos 7 segundos como tiempo máximo para que el consumidor haya sido impactado por el mensaje de tu anuncio, debido a la rapidez por la que nos movemos por la ciudad.

Entonces los mensajes en los anuncios deben ser muy breves, directos e inteligibles, y destacar sobre su entorno para captar de inmediato la mirada del espectador.

Mensajes sencillos, fáciles de comprender, y diseñados para que las personas los asocien rápidamente con tus productos. Y ahí es donde también destaca el papel que juegan las imágenes.

Incrementa de inmediato tus ventas

Solicita ahora mismo la visita de alguno de nuestros ingenieros especializados para que te asesoren acerca de la mejor manera de tener un anuncio luminosos en tu negocio. Y que puedas incrementar tus ventas de manera permanente y con un costo muy eficiente.

Los anuncios luminosos son un medio atractivo las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que los convierte en excelentes vendedores.

De entre todos los tipos de anuncios que existen los luminosos son muy llamativos por su capacidad de verse aún de noche.

Este tipo de anuncios debe de realizarse con materiales especiales que dejen pasar la luz.

Existen muchas maneras diferentes para ayudar a tu marca en la tarea de llamar la atención de tu público con  anuncios luminosos:

  • Cajas de luz
  • Letreros de neón
  • Letras 3D con luz
  • Toldos luminosos
  • Logotipos de acílico luminosos
  • Letras metálicas luminosas

Todos ellos se fabrican con materiales diferentes y en muy diversas formas, razón que los convierte en medios versátiles.

También hay lonas y materiales translúcidos diferentes que pueden dirigir la luz hacía el frente hacia los laterales o incluso hacia el fondo y dar efectos de iluminación elegantes e interesantes.

Los formatos preferidos por los negocios son los anuncios luminosos a una vista para fachadas, que pueden realizarse aún sobre las marquesinas. Y los de forma en bandera o de paleta para dos vistas adheridos a la pared.

Las estructuras de estos anuncios son diferentes y no existe una medida estándar ya que se fabrican según a las necesidades de tu negocio

Existen desde estructuras sencillas para aligerar el peso, hasta estructuras pesadas para dar más resistencia a las fuerzas del viento.

Expertos

Nuestros diseñadores e ingenieros cuentan con muchísimos años de experiencia en el desarrollo de anuncios luminosos.

Desde el primer contacto te asesoran con respecto al tipo y tamaño de anuncio adecuado para tu negocio.

Y hasta que tu anuncio está funcionando, mantienen siempre el control de todos los detalles. Para que solamente te preocupes por mirar lo bien que quedan.

Desarrollos

Nuestros anuncios luminosos resaltan la imagen de tu negocio, haciendo que las personas les pongan atención y tu marca se retenga en la memoria.

Con una amplia experiencia fabricando anuncios, te ayudamos a desarrollarlos en diversos materiales:

  • Acrílico
  • Aluminio
  • Latón
  • MDF para interiores
  • Lona translúcida
  • Tubos de gas neón
¡Llama la atención de la gente y no te pierdas de un solo cliente más!